San Francisco, Córdoba
21 febrero, 2024
Radiocanal

En Pilar, Llaryora anunció obras por más de $400 millones

La inversión será destinada a la construcción de un polideportivo social y la pavimentación de calles.
Lunes 12 de febrero 2024 | 09:43 Hs.
En Pilar, Llaryora anunció obras por más de $400 millones
El gobernador Martín Llaryora visitó la ciudad de Pilar, departamento Río Segundo, donde anunció obras y aportes por parte del Gobierno de Córdoba por más de $400 millones.

El mandatario provincial anticipó que se enviarán $350 millones para construir un polideportivo social, que se ubicará en la plaza Juan Pablo II y tendrá toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

“Las obras no solo son empleo, sino que también son progreso. Y por eso hemos encarado este plan para llevar obras a todos los puntos de nuestra provincia”, afirmó Llaryora.

Al mismo tiempo, el mandatario provincial hizo hincapié en la necesidad trabajar de manera mancomunada para afrontar las dificultades que impone la actual crisis del país. En este sentido, Llaryora pidió “que las diferencias partidarias no nos impidan alcanzar consensos a partir del diálogo y así hacer cosas juntos para el bienestar de nuestros vecinos”.

El gobernador también anunció un aporte provincial de 60 millones de pesos para la pavimentación de 4 cuadras de la calle Buenos Aires, que permitirán generar una circunvalación en Pilar que conecte con las rutas 13 y 9, y favorecer así el acceso a la Capilla histórica de esta ciudad.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados