San Francisco, Córdoba
22 abril, 2024
Radiocanal

Encontraron a los adolescentes de 16 y 15 años desaparecidos en Córdoba

Los menores había sido vistos por última vez en la madrugada del domingo 18 en Laborde, localidad ubicada al sudeste de la provincia.
Miércoles 21 de febrero 2024 | 15:00 Hs.
Encontraron a los adolescentes de 16 y 15 años desaparecidos en Córdoba
El domingo 18 de febrero, se dio a conocer la desespera búsqueda de dos adolescentes en la localidad de Laborde, al sudeste de la provincia de Córdoba. Según la información brindada este miércoles por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, fueron encontrados.

BUSCAN A DOS ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN CÓRDOBA

Los menores de 15 y 16 años. M.E.C y F.D.M.G, fueron divisados en la zona del Puente de las Vacas, de la localidad de Embalse, por un peatón que avisó a las autoridades. Los adolescentes estaban en un auto marca Logan estacionado a la vera de la ruta, según informaron desde la Departamental de Punilla.

“Manteniendo comunicación con el personal policial de Laborde, desde donde informan que se labraban actuaciones sumariales por pedido de paradero de ambos, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, por lo que se procede al secuestro del vehículo y traslado de los menores a la dependencia policial”, cerraron los uniformados sobre el operativo.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados