Encontraron muerta a la joven argentina que buscaban en Los Ángeles
La joven, de 28 años, era vecina de la localidad de Banfield, al sur del Gran Buenos Aires y estaba radicada en EE.UU. Su familia había pedido colaboración para dar con su paradero luego de que la semana pasada perdiera contacto con sus allegados.
Fuentes del cónsul argentino en Los Ángeles confirmaron que estaban interviniendo en el caso y en contacto con el círculo cercano de la víctima.
Para viralizar la búsqueda, sus amigos y familiares habían creado un afiche para redes sociales que decía: “¡Se busca! Narela Barreto. Vista por última vez el 23 de enero en la ciudad de Los Ángeles. Por favor, cualquier información que tengas, comunicate a cualquier hora al 786-736-0184”.
Ayelén, la prima de la joven, también había posteado en su cuenta de Instagram: “Necesitamos saber sobre su paradero. No tenemos respuesta de las fuerzas policiales de EEUU. ¡Ya son cinco días desaparecida!”.
A través de sus historias, también difundió mensajes de profundo dolor: “Perdón por no tener las fuerzas para responder todos los mensajes que me mandan preguntándome por ella. Estoy totalmente destruida. Ella, más que mi primita, es mi hermana del alma”.
Fuente: Infobae

