Nacionales | Policiales 14/01/2022  10:40 hs.

Encontraron muerto a un ex rugbier en la caja de una camioneta: estaba desnucado y tenía dinero

 

El cadaver del rugbier fue encontrado en un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura del partido de Luján.


Un sorpresivo hallazgo se dio hace instantes nada más. El ex rugbier Marcelo Longhi, presidente del club Vilo de Vicente López, fue encontrado muerto en una camioneta Ford Ranger con al menos una docena de latas de cerveza vacías, dos fajos con $ 180.000 y signos de haber sido arrastrado. El hecho se ocurrió a la altura del partido Lujan, sobre la Ruta Provincial 42.

Todo comenzó cuando el día miércoles, alrededor de las 20 horas, una persona llamó al Centro de Operaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para denunciar que en plena ruta se encontraba un hombre tirado en la caja de una camioneta. Esa persona era Marcelo Longhi, una persona muy reconocida en el Rugby de Vicente López.

Aún no se sabe si el rugbier que fue encontrado muerto en la ruta, fue asesinado. Aunque y según informaron a Todo Noticias hay hipótesis que indican que dicho hombre fue arrastrado hacia algún lado ya que, en las investigaciones hallaron signos de golpes y agarradas. “Aparentemente Longhi no estaba solo.

Estacionaron la camioneta a unos 150 metros del puente y se bajaron para tomar cerveza: había latas vacías de la misma marca tanto abajo del puente como arriba de la camioneta”, señalaron fuentes del caso.Así mismo agregaron: “Algo paso que, supuestamente, el o los acompañantes llevaron a Longhi ya desvanecido hasta la camioneta y lo arrojaron en la caja. Allí también estaba su celular y $180.000″. Cerca del ministerio que conduce Sergio Berni no descartan ningún tipo de asesinato, debido a los signos que el rugbier tenía en su cuerpo.

En la Municipalidad de Vicente López y el club Vilo quedaron impactados y totalmente sorprendidos con la noticia de la muerte de Longhi. El intendente de dicha zona Jorge Macri tenía una relación de trabajo con ex rugbier por obras que se realizaron durante su gestión en el complejo deportivo ubicado en el bajo del partido.

Fuente: La Cien Radio Actualidad









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar