Nacionales | Sociales 25/11/2021  19:00 hs.

Encontró su auto rayado y noqueó de una trompada al playero

 

La víctima se encuentra internada con un coágulo en la cabeza producto de la feroz reacción.


Un joven golpeó y dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento del microcentro porteño porque encontró el auto rayado, tras lo cual el empleado debió ser internado y tiene un coágulo en la cabeza.

El ataque ocurrió el pasado viernes por la tarde y la violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar.

Un amigo de la víctima dijo a los medios que, según le contó el playero una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos y cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón, tras lo cual fueron a increpar a uno de los empleados.

"Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña", detalló.
Tragedia en Buenos Aires

Además señaló: "Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa".









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar