San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Equipo de Tiro con Arco "Asociación Civil Familia Piamontesa de San Francisco"

Este año, el grupo cumple su aniversario número 10 y encaran con positivismo el 2023.
Lunes 27 de marzo 2023 | 10:13 Hs.
Con un muy buen comienzo de año, la escuela de Tiro con Arco pone la vista en lo que se viene y con las expectativas bien altas. “Estamos muy contentos porque muchos de los objetivos que nos propusimos para fin de año, ya los hemos cumplido en este comienzo” nos comentaba Jimena, una de las representantes del equipo.

Por parte del resto del grupo, varios nos comentaron sobre sus buenas experiencias con el deporte, y otros se “arrepienten de no haber conocido la disciplina en una edad más temprana”. Todos coinciden en algo, es un deporte de concentración que te ayuda a relajar y desconectar del resto, “en ese momento sos vos, el arco, la flecha y el blanco” aseguraban.

La escuela funciona en Avenida Cervantes 4757, con un grupo muy heterogéneo, de todas las edades, desde los 8 hasta los 80 años. Cualquiera que quiera sumarse, puede acercarse al lugar los días sábado de 9 a 11 de la mañana, y también por la tarde con el grupo de federados. No es necesario tener equipamiento propio, ya que la escuela tiene todos los elementos iniciales para brindar y enseñar desde el comienzo.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados