Este jueves será el tercer encuentro del Programa San Francisco Emprende
Cabe recordar que el programa San Francisco Emprende incluye una serie de charlas diseñadas para apoyar y potenciar a los emprendedores locales brindándoles una serie de herramientas y conocimientos claves para fomentar el desarrollo y el éxito en el ámbito empresarial.
Miércoles 16 de octubre 2024 | 14:00 Hs.
El próximo jueves 17 de octubre, de 19 a 21 horas en Tecnoteca, se llevará a cabo la tercera fecha correspondiente al programa San Francisco Emprende, ciclo de charlas organizado por la Dirección General de Empleo y Formación Profesional de la Municipalidad de San Francisco destinado a emprendedores. En esta oportunidad, la periodista y community manager, Camila Leyes, ofrecerá una disertación gratuita denominada “Del like a la acción. Estrategias en redes sociales para emprender”.
La disertante explicó que objetivo de este nuevo encuentro es “que los emprendedores o quiénes estén comenzando con emprendimientos puedan incorporar herramientas de redes sociales para potenciarlos y visibilizar sus productos o servicios”.
“Durante la jornada, vamos a trabajar sobre los siguientes puntos de redes sociales: cómo definir público objetivo (buyer persona), identidad visual (paleta de colores, tipografías, elementos visuales, imágenes), aplicaciones útiles a la hora de crear contenido, qué son los objetivos SMART y para qué sirven, cómo armar un plan estratégico para publicar contenido, cómo medir resultados, la importancia del storytelling, fórmulas de copywriting para vender un producto o servicio, consejos útiles y guía de buenas prácticas”, detalló Leyes.
Por último, la disertante dijo que más allá de la teoría, “la idea es que quienes asistan puedan llevarse conocimientos básicos para repensar qué elementos pueden mejorar en sus redes sociales o bien comenzar a crearlas desde cero, para el caso de aquellos aún no definieron sus modelos de negocio”.
Recordar también que en cada encuentro de este ciclo participan expertos en distintas áreas, ofreciendo una visión integral sobre las habilidades necesarias para triunfar en el mundo de los negocios.
Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckCM5VkyZS_UssmnABkddCvNAr_7RS-ijqYdPy8THarXW80A/viewform
La disertante explicó que objetivo de este nuevo encuentro es “que los emprendedores o quiénes estén comenzando con emprendimientos puedan incorporar herramientas de redes sociales para potenciarlos y visibilizar sus productos o servicios”.
“Durante la jornada, vamos a trabajar sobre los siguientes puntos de redes sociales: cómo definir público objetivo (buyer persona), identidad visual (paleta de colores, tipografías, elementos visuales, imágenes), aplicaciones útiles a la hora de crear contenido, qué son los objetivos SMART y para qué sirven, cómo armar un plan estratégico para publicar contenido, cómo medir resultados, la importancia del storytelling, fórmulas de copywriting para vender un producto o servicio, consejos útiles y guía de buenas prácticas”, detalló Leyes.
Por último, la disertante dijo que más allá de la teoría, “la idea es que quienes asistan puedan llevarse conocimientos básicos para repensar qué elementos pueden mejorar en sus redes sociales o bien comenzar a crearlas desde cero, para el caso de aquellos aún no definieron sus modelos de negocio”.
Recordar también que en cada encuentro de este ciclo participan expertos en distintas áreas, ofreciendo una visión integral sobre las habilidades necesarias para triunfar en el mundo de los negocios.
Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckCM5VkyZS_UssmnABkddCvNAr_7RS-ijqYdPy8THarXW80A/viewform
Más leídas
Más noticias
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados