San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

¡Estremecedor! una pareja confesó haber matado y enterrado a una mujer en el patio de su casa

El hecho ocurrió en barrio Zumarán, ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba.
Miércoles 12 de abril 2023 | 18:00 Hs.
¡Estremecedor! una pareja confesó haber matado y enterrado a una mujer en el patio de su casa
Una pareja que reside en el barrio Zumarán en la ciudad de Córdoba ha confesado recientemente a las autoridades policiales haber matado a una mujer que ingresó a su casa con intenciones de robo en el mes de febrero. Sin embargo, según datos que se desprendieron de la investigación, la mujer era intensamente buscada desde el pasado mes de enero.

Los hechos salieron a la luz cuando la Policía fue comisionada para investigar un supuesto caso de violencia familiar en la vivienda ubicada en la calle Sebastián Gaboto al 2015. En medio del operativo la pareja, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, brindó un estremecedor relato en donde confirmaron que habían asesinado y enterrada a la mujer en el patio trasero de la vivienda.

Sin embargo, aún resta confirmar si esta afirmación es cierta y si el cuerpo de la mujer desaparecida desde enero en el mismo barrio corresponde a la víctima en cuestión. Las autoridades a cargo de la investigación han comenzado un importante operativo para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de las declaraciones de la pareja.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados