San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Finaliza la primera semana de pretemporada

Este sábado el plantel de Sportivo Belgrano realizó entrenamientos de doble turno para terminar su primera semana de pretemporada de cara al Torneo Federal A.
Sábado 21 de enero 2023 | 19:50 Hs.
Finaliza la primera semana de pretemporada
Con otro día de más de doble turno, ya que lo hizo martes y jueves, el equipo de nuestra ciudad cerró la primera semana de pretemporada. Lo hizo con dos prácticas en el predio “Nicolás Losano”, primero bien temprano por la mañana y luego a las 18 horas. Tendrán el domingo libre.

Bajo la conducción de Ariel Giaccone, la “verde” comenzó a prepararse para el inicio del Torneo Federal A el 19 de marzo. Además ya tiene la confirmación del amistoso frente a Argentino de Monte Maíz para la próxima semana, será el sábado a las 18 horas como visitante.

También se evalúa la posibilidad de otro partido preparatorio para los primeros días de febrero que sería frente a San Jorge en nuestra ciudad.

Giaccone cuenta con todo el plantel a disposición hasta el momento, sólo fue licenciado Camilo Alessandría tras su participación con Andino en el Torneo Federal Regional Amateur. También se espera por dos refuerzos que ya estarían acordados y que también se encuentran disputando las instancias finales de dicha competencia.


Fuente: Diariosports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados