San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Finalizó una nueva edición del Triatlón Ciudad de San Francisco

Con el Sport Automóvil Club como sede, se desarrollo esta edición número 20 de la emblemática competencia.
Domingo 26 de febrero 2023 | 13:30 Hs.
El día de competencia comenzó alrededor de las 9 de este domingo y se prolongó hasta el mediodía. Con un gran marco y el público siempre presente, se llevaron a cabo las categorías Sprint, Súper Sprint, Triatloncito y Postas.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Javier Dona, organizador del evento: "Se realizaron dos distancias, una que consistía en nadar 750 metros, 20km de ciclismo y 5km de carrera; y por otro lado otra distancia que era la mitad de esto". Las sensaciones al finalizar el evento fueron muy positivas y hay que destacar que en esta ocasión se utilizó un sistema de registro que es por chip.

Por otro lado, también tuvimos los testimonios de dos ganadores, Diógenes Savore quien obtuvo el primer puesto en la tabla general masculina, y Judith Soreira ganadora del primer puesto en la tabla general femenina. Ambos corredores coincidieron en el cansancio que genera una carrera de este estilo, pero a su vez destacaron la enorme satisfacción de poder cumplir los objetivos propuestos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados