San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Formar Summer: una iniciativa deportiva para los niños

Se trata de una formación deportiva para chicos de 6 a 12 años
Viernes 13 de enero 2023 | 10:25 Hs.
Formar Summer: una iniciativa deportiva para los niños
El Centro de Formación y Perfeccionamiento Integral Deportivo de San Francisco lleva adelante el Programa de Verano denominado “Formar Summer”, donde busca ayudar y aportar en la formación deportiva de los niños.

"Lo que buscamos es aportar y ayudar a lo que los clubes quizás no llegan a hacer" declaraba Gabriel Vercessi, uno de los integrantes de la institución.

Detrás de este gran proyecto hay un enorme grupo de profesionales. Pablo Peiretti, Francisco Martelotto, Orlando Olivero, Florencia Massuero, Lautaro Oitana, Gabriel Vercessi, Jose Cejas, Camila Gastaldi, Nicolas Lopez Macri y Marcos Juarez, son quienes están detrás de cada día de trabajo para acompañar a los niños en las distintas disciplinas.

Por el momento, el proyecto ofrece formación en basquet, tenis, fútbol, natación y las clases de educación física que están presentes todos los días.

"Tenemos los cupos muy limitados, pero ahora en la segunda etapa reabrimos inscripciones. La idea es que practiquen todos los deportes y a partir de ahí ver a donde se encaminan" concluyó Gabriel.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados