Bezza
Bezza

FPA desarticuló tres puntos de venta de drogas y secuestró estupefacientes en Marcos Juárez

El operativo se realizó tras una investigación de aproximadamente tres meses, iniciada a partir de denuncias anónimas. Se llevaron adelante siete allanamientos en distintos domicilios de barrio Sur, donde se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Policiales Sábado, 07 de noviembre de 2026
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron siete allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Marcos Juárez, donde desarticularon tres puntos de venta de estupefacientes. La investigación se inició a partir de denuncias anónimas recibidas a través del 0800-888-8080.

Las irrupciones se llevaron a cabo en viviendas ubicadas sobre calles Mendoza al 200 (tres inmuebles), Rafael Núñez al 500, Mendoza al 300 (dos viviendas) y Deán Funes al 300, todas situadas en barrio Sur.

Durante los registros, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, junto con elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

De acuerdo con las investigaciones, la venta de drogas se realizaba principalmente desde los domicilios allanados y, en menor medida, mediante entregas bajo la modalidad de delivery en distintos sectores de la zona.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez dispusieron la remisión de todos los elementos secuestrados a sede judicial y ordenaron continuar con las actuaciones correspondientes en el marco de la investigación.
Demo