San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Frontera: incautaron droga, armas y hubo detenciones

La labor policial se llevó adelante  en calle 9 al 800 de la localidad de Frontera. El procedimiento se extendió hasta las 22 hs.
Jueves 20 de abril 2023 | 16:00 Hs.
Frontera: incautaron droga, armas y hubo detenciones
En horas de esta tarde de este miércoles personal antinarcóticos de Rafaela volvió a irrumpir un puesto de ventas de drogas que tiempo atrás ya fue allanado en la localidad de frontera.

El resultado fue  positivo en cuanto al secuestro de drogas las cuales se estaba fraccionando al momento que personal policial irrumpe.

Además se hallaron armas de fuego en poder de los malvivientes.

El secuestro constó de trozos compacto de marihuana que se estaba recién fraccionando por los malvivientes del domicilio para proceder a su venta,  hallándose dinero, celulares, recortes de nylon y balanza de precisión.

Es de destacar que al momento de irrumpir un sujeto quiso darse a la fuga del lugar esgrimiendo un arma de fuego que apuntó hacia el personal actuante, siendo reducido tras el accionar policial.

Juzgado federal ordenó la detención del principal investigado que esta directamente vinculado con la venta de drogas al cual se le tomara indagatoria el dia de mañana. en tanto al otro sujeto que tendría en poder un arma de fuego lista para su uso es detenido por orden de la justicia provincial.


© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados