Locales | Sociales 05/09/2022  15:30 hs.

Frontera: un delincuente quiso robar y recibió una paliza por parte de los vecinos

 

El hecho ocurrió en la Calle 74, luego de un intento de robo, un grupo de vecinos linchó al hombre, fotos del hombre ensangrentado circularon por las redes sociales.


Dos delincuentes intentaron robarle a una familia de Frontera este domingo a las 10 de la noche en su vivienda de barrio Colegiales.

Todo ocurrió en un domicilio de calle 74 al 400. Los hombres dejaron la moto sobre la vereda, abrieron la puerta de reja y ya en el umbral intentaron abrir la puerta del frente de la casa, la que estaba con llave. Uno de los seis integrantes de la familia pensó que se trataba de una sobrina y abrió la puerta sin pensar que se exponía a un gran peligro.

“Dame la plata, dame la plata”. El pedido, alterado, corría por parte de uno de los delincuentes. Ambos estaban dispuestos a todo, inclusive a matar. Sin embargo, la fortuna estuvo del lado de las víctimas.

“Abrí la puerta y me pusieron un arma en la cabeza, me pedían plata, me llegaron a sacar el celular”, contó una de las personas asaltadas. En ese momento apareció un hermano en escena a quien el delincuente le gatilló, pero afortunadamente nunca salió la bala.

La tensión seguía hasta que uno de los integrantes de la familia se trenzó en lucha con uno de los malvivientes, poniéndolos en fuga. Uno de ellos, también tratando de disparar pero sin éxito logró escapar. Su cómplice quedó encerrado en el jardín de entrada de la casa y fue abordado no solo por las víctimas sino por otros vecinos que lo sacaron a la calle y lo golpearon.

Tras ello, llegó la policía que lo terminó deteniendo y derivando con custodia al Hospital Iturraspe. Según pudo averiguar este medio, estaría fuera de peligro.

Las imágenes de esta persona se viralizaron con el correr de las horas.

La familia, que prefiere mantenerse en reserva, denunció este lunes amenazas del otro delincuente que pudo huir.

“La verdad que una situación así te deja temor. Pasó por el frente esta mañana y nos dijo ‘ya van a ver’”.









Moneda
Dólar OFICIAL $174.61
Dólar BLUE $314
Dólar TURISTA $307
Euro OFICIAL $174.50
Euro BLUE $308
Riesgo País   2237
Cereales
Maíz 40100
Trigo S/C
Sorgo 40100
Soja 85000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar