Locales | Deportivas 03/05/2021  10:40 hs.

Grandes resultados para Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli

 

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad 2021 donde estuvieron presentes Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli. Ambos pilotos tuvieron destacadas actuaciones.


Luciano Ribodino participó en la categoría Superbike 1000 cc. “Lucho” se quedó con la victoria en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad. Cabe destacar que el piloto sanfrancisqueño  no solo se quedó con el primer puesto, además logró la pole position y registró el record de pista durante el fin de semana.



Por otro lado, en la misma competencia pero en la categoría Yamaha R3 Cup, quien estuvo presente fue el piloto de la ciudad de Frontera Leandro Bagnarelli. “Leli” se ubicó en la cuarta posición en la final de la categoría.



“Increíble carrera luchando por la victoria, lamentablemente una pequeña molestia en la cervical me jugo en contra en las últimas vueltas y no pude terminar como realmente quería. Pero lo más importante fue que volvimos de la mejor manera”, manifestó Baganarelli en sus redes sociales.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar