San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Homenaje a "Cacho" Castaña: "El Negro" Molinelli dió un espectáculo en el Superdomo

Con el nombre de “A Puro Cacho”, el artista dió su show frente a una multitud de personas. Se desarrolló en beneficio de merenderos de la ciudad y a la Residencia Infanto Juvenil.
Sábado 03 de junio 2023 | 08:30 Hs.
El evento, que comenzó a las 21 horas del viernes, pedía a quienes asistiesen la colaboración con un alimento no perecedero. Con respecto a “Cacho Castaña”, Juan Molinelli explicó entre risas que “siempre fue un langa. Lo que gustaba de él era eso. Sus amoríos… Pero artísticamente cuesta superarlo.”

“Y yo como digo siempre, no lo imito”, explicó “El Negro” Molinelli. “No me gusta hacer una copia de él. Simplemente yo canto a mi forma, lo recuerdo, y quiero que la gente se integre con los temas de Cacho.”

“Hay mucha gente que trabaja en esto”, dijo, refiriéndose a la puesta musical. “Yo puedo ser la cara visible, pero muchos trabajan. Si no me equivoco al rededor de 20 personas”.

El próximo 23 de junio habrá otro show en homenaje a “Cacho” Castaña brindado por Molinelli. Para adquirir las entradas hay que comunicarse al 3564 524870 o dirigirse a cualquiera de los puntos de venta: Pinturería Ariel, Nona Fortuna y la Escuela Rumbos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados