San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

Horacio Rodríguez Larreta se impondría en la interna de Juntos por el Cambio

Así lo reveló el estudio nacional Synopsis. Conseguiría el 51,8% de los votos en un mano a mano con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que obtendría el 44,8%.
Viernes 24 de marzo 2023 | 09:15 Hs.
Horacio Rodríguez Larreta se impondría en la interna de Juntos por el Cambio
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impondría en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y sería el único candidato presidencial que garantizaría la victoria en un eventual balotaje con el Frente de Todos (FdT), según el último informe de la consultora Synopsis.

El mandatario porteño triunfaría en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se convertiría en el candidato presidencial de JxC.

Según indica, Rodríguez Larreta conseguiría el 51,8% de los votos en un mano a mano con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que obtendría el 44,8%.

Así lo reveló el estudio nacional Synopsis, que se realizó entre el 8 y el 16 de marzo sobre 1.643 casos en la ciudad de Buenos Aires y las principales ciudades de las 23 provincias del país. El trabajo tiene un margen de error de +/- 2,4.

El 55% de los consultados aseguró que votaría por la “oposición” en las próximas elecciones presidenciales, mientras que el 25,9% dijo que lo haría por el “oficialismo”. En ese contexto, JxC sería la coalición que obtendría más votos para la elección presidencial. El 27,4% aseguró que votaría por el espacio opositor, mientras que el 23,4% optaría por el FdT.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados