San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Horror en Misiones: encuentran a una mujer muerta en el baño de un micro

Una mujer de 86 años, de nacionalidad uruguaya, fue hallada sin signos vitales en el interior del vehículo que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú.
Martes 21 de marzo 2023 | 17:30 Hs.
Horror en Misiones: encuentran a una mujer muerta en el baño de un micro
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue encontrada sin vida en el baño de un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada de este martes sobre la ruta 105 de la ciudad de Posadas, a la altura del acceso al barrio Santa Helena, cuando el chofer del micro de larga distancia de la empresa Motur tuvo que detener su marcha para dar aviso a las autoridades de la muerte de una mujer proveniente de Uruguay.

Una vez confirmada la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta el lugar donde corroboró el hecho y entrevistó al chofer del colectivo identificado como Ricardo Messano, quien manifestó que alrededor de las 5:45 de la mañana la mujer, identificada como Nery Silva Apolinaria de 86 años, ingresó al "baño del ómnibus y no salió".

Posteriormente, familiares que viajaban con ella fueron los que le encontraron "desvanecida sin signos vitales", indicó el conductor a las autoridades policiales.

Según precisaron las fuentes el colectivo realizaba un viaje desde Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú, pero fue demorado tras el hallazgo del cuerpo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, personal de Criminalística, medico de turno y el gabinete psicológico para contención de los familiares, informaron finalmente las fuentes.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados