San Francisco, Córdoba
4 marzo, 2024
Radiocanal

IFK Sports: el nuevo sponsor técnico de Sportivo Belgrano

En la mañana de hoy, la institución presentó al nuevo Sponsor Técnico que vestirá a la entidad los próximos tres años. Participó el presidente Juan Manuel Aróstegui, el encargado de Marketing, José Luis Galarza y los representantes de la marca cordobesa, IFK SPORTS.
Jueves 30 de noviembre 2023 | 10:38 Hs.
IFK Sports: el nuevo sponsor técnico de Sportivo Belgrano
En los últimos días culminó el contrato que unía la empresa Rosetti Deportes con la institución. Ante esta situación, la Comisión Directiva, tras en análisis de diferentes propuestas, llegó a un acuerdo con el nuevo sponsor técnico, IFK Sports por los próximos tres años.

Aróstegui comenzó agradeciendo a la anterior marca por el profesionalismo y responsabilidad durante los años compartidos, y dió la bienvenida al nuevo sponsor destacando que "se encontraron con una empresa que maneja los mismos valores e ideales que el club, lo cual les va a facilitar trabajar codo a codo durante los próximos tres años"

Por su parte, el encargado de Marketing del club José Luis Galarza mencionó "siguiendo con el objetivo de la actual gestión, de volver a ser un club más social, esta nueva marca tendrá el desafío de diseñar ropa para las más de 15 disciplinas con las que cuenta el club actualmente y las que se sumarán próximamente. Contaremos con diseños urbanos que puedan ser usados por todos los simpatizantes y varios artículos de merchandising"

Cabe resaltar que este viernes, con la Doble San Francisco - Miramar, la firma iniciará oficialmente su era en Sportivo Belgrano.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados