San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Intervenciones policiales por dos hechos en Brinkmann

En uno de ellos fue detenido un hombre por resistirse a un allanamiento en el marco de la investigación por un hecho de hurto. Además, se recuperó en Sunchales, una moto sustraída en la madrugada del domingo.
Lunes 06 de marzo 2023 | 08:54 Hs.
Intervenciones policiales por dos hechos en Brinkmann
DETUVIERON A UN HOMBRE Y SECUESTRARON ELEMENTOS

Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho caratulado como tentativa de hurto en el que resultó damnificada una joven de 21 años; personal policial se constituyó en una vivienda de calle Comuna de Giaveno, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, prendas de vestir varias y a la detención de un hombre de 30 años por resistirse a que los policías pudieran cumplimentar la orden de allanamiento.

Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique. Se continúa con la investigación.

FUE RECUPERADA EN SUNCHALES UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN BRINKMANN

El sábado en horas de la madrugada, una mujer de 33 años denunció el robo de una moto Motomel 110 cc de color roja, que había dejado estacionada en la galería de su vivienda ubicada sobre calle Pit Funes al 800.

Personal policial estableció la posible ubicación del rodado, por lo que se dirigió a la ciudad de Sunchales, donde con colaboración de personal policial de esa ciudad, recuperaron el rodado abandonado en el ingreso a la localidad. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados