Bezza
Bezza

Jimena Giletta se convirtió en entrenadora continental de tiro con arco

La sanfrancisqueña fue seleccionada para participar del Curso de Entrenador World Archery Nivel 2, realizado en Rosario, y sumó una nueva certificación a su trayectoria.
Sociales Martes, 06 de octubre de 2026
La entrenadora sanfrancisqueña Jimena Giletta participó del Curso de Entrenador World Archery Nivel 2, que se desarrolló del 27 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Rosario. La capacitación se realizó en el marco del programa de Solidaridad Olímpica, con el acompañamiento del Comité Olímpico Argentino, World Archery, World Archery Americas y FATARCO, y reunió a entrenadores de distintos países de habla hispana.

Durante las jornadas se abordaron contenidos vinculados con técnica avanzada, metodología, planificación del entrenamiento, equipamiento, biomecánica, psicología aplicada y desarrollo de arqueros.

Giletta fue una de las tres entrenadoras seleccionadas de la provincia de Córdoba y, además, una de las dos mujeres del país elegidas para esta capacitación, que representa un nuevo paso en su formación y le permitirá incorporar herramientas para su trabajo con los arqueros de San Francisco.
Demo