Nacionales | Sociales 28/03/2023  14:00 hs.

José, el niño que hizo emocionar a los Campeones del Mundo en la Conmebol

 

Oriundo de Embarcación, Salta, le habían realizado una entrevista que se hizo "viral" mientras se disputaba el torneo en Qatar. Anoche entregó medallas a integrantes de "La Scaloneta".


La ocasión era la disputa de los cuartos de final del Mundial, instancia que siempre fue una bisagra para Argentina. La eliminación a Países Bajos, en la serie de penales, se celebró en toda Salta.

Y puntualmente, en Embarcación. De esa localidad norteña surgió un video que se volvería “viral”. Un niño, que decía tener 12 años, lamentaba que “al mejor del Mundo le queda un partido menos”. La referencia era Lionel Messi.

El mismo capitán que anoche sonrió y celebró la aparición de José Andrada, el niño en cuestión. Anoche, fue uno de los invitados estelares de la Conmebol, en el reconocimiento a los campeones.

“Llevaré guardado en mi vida este momento”, dijo, en medio de la gran cantidad de lágrimas que se le soltaron durante los cinco minutos en los que participó de la velada.

En su breve alocución se acordó de “mi querido amigo Ariel Costilla, de mi pueblo, que me hizo la nota” y también de su familia.

Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella recibieron la medalla de parte de José.

Mientras intentaba hablar, las cámaras captaron la emoción en los rostros de Lionel Scaloni y Enzo Fernández, en medio de una gran cantidad de sonrisas del plantel campeón.



Fuente: Cba24n









Moneda
Dólar OFICIAL $249.31
Dólar BLUE $490
Dólar TURISTA $471
Euro OFICIAL $258.77
Euro BLUE $524.15
Riesgo País   2608
Cereales
Maíz 48600
Trigo 76500
Sorgo S/C
Soja 95000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar