San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Julián Álvarez confesó quién ceba los mejores mates en la selección Argentina

La Araña reveló algunas intimidades de la Scaloneta en un mano a mano con la FIFA.
Miércoles 18 de enero 2023 | 09:49 Hs.
Julián Álvarez confesó quién ceba los mejores mates en la selección Argentina
Pasan los días y se siguen conociendo datos particulares y claves en la consagración de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. En esta oportunidad el delantero cordobés, Julián Álvarez, confesó quién ceba los mejores mates y otras intimidades de los campeones del mundo.

El actual jugador del Manchester City protagonizo un breve mano a mano con la FIFA donde aseguró que Enzo Fernández hace las mejores infusiones tradicionales en el país. El ente madre del fútbol compartió el video en sus redes sociales este sábado.

Además, le consultaron por la leyenda del conjunto nacional, el más gracioso del plantel y su mejor amigo. Sus respuestas fueron “Lionel Messi, obviamente” y “Alejandro Gómez”, respectivamente. En la última respuesta, repitió a su excompañero en River.

JULIÁN ÁLVAREZ, BAJO LA LUPA DE FIFA

La Federación Internacional compartió una descripción de los 14 nominados para el premio The Best 2022. En este listado, calificaron a Álvarez como un “complemento perfecto para Messi”.

“El 31 de enero cumplirá 23 años, pero nada parece amilanar a Julián Álvarez. Se acopló al Manchester City a las mil maravillas antes de anotar cuatro goles de camino a la gloria con Argentina en la Copa Mundial”, sentenciaron desde la entidad.

Fuente: Vía País
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados