La Agencia Córdoba Competitividad busca afianzarse para beneficiar a las empresas
Hay reuniones periódicas con instituciones y cámaras empresarias en las que se presentan los lineamientos estratégicos a trabajar.
Sábado 15 de julio 2023 | 16:00 Hs.
La recientemente creada Agencia Córdoba Competitividad continúa realizando reuniones con instituciones, cámaras empresarias y universidades para presentar los lineamientos estratégicos a trabajar en los próximos meses y avanzar en la concreción de sus objetivos fundacionales.
Esta sociedad de economía mixta, creada por el Gobierno de Córdoba a través de la ley 10.879, es un espacio colaborativo para impulsar el desarrollo competitivo de las empresas cordobesas, ampliar sus oportunidades, generar riqueza, empleo y agregado de valor.
La Agencia Córdoba Competitividad está integrada por el sector público (ministerios de Industria, Comercio y Minería; de Agricultura y Ganadería; de Servicios Públicos; y de Ciencia y Tecnología, además de la Agencia Córdoba Turismo), el sector privado (industria, comercio, economía del conocimiento, turismo y agropecuario) y el sector académico (universidades).
Este organismo de la Provincia ya delineó tres grandes áreas de trabajo: desarrollo productivo y política de clúster; inversión y transformación productiva; y estadística e inteligencia competitiva.
“Con responsabilidad, compromiso y dedicación vamos a trabajar juntos los tres sectores para diseñar políticas públicas modernas que fomenten y dinamicen la competitividad territorial y empresarial en la provincia de Córdoba”, expresó el presidente de la Agencia, Fernando Sibilla.
Esta sociedad de economía mixta, creada por el Gobierno de Córdoba a través de la ley 10.879, es un espacio colaborativo para impulsar el desarrollo competitivo de las empresas cordobesas, ampliar sus oportunidades, generar riqueza, empleo y agregado de valor.
La Agencia Córdoba Competitividad está integrada por el sector público (ministerios de Industria, Comercio y Minería; de Agricultura y Ganadería; de Servicios Públicos; y de Ciencia y Tecnología, además de la Agencia Córdoba Turismo), el sector privado (industria, comercio, economía del conocimiento, turismo y agropecuario) y el sector académico (universidades).
Este organismo de la Provincia ya delineó tres grandes áreas de trabajo: desarrollo productivo y política de clúster; inversión y transformación productiva; y estadística e inteligencia competitiva.
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