San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

La China Suárez reveló una charla con Nicolás Cabré para que Rufina participe en su videoclip

La cantante contó cómo logró convencer a su ex de que su hija en común participara del video de ‘Hipnotizados’, la nueva canción junto a Rusherking.
Viernes 24 de marzo 2023 | 11:30 Hs.
La China Suárez reveló una charla con Nicolás Cabré para que Rufina participe en su videoclip
LaChina Suárez lanzó el videoclip de ‘Hipnotizados’, su nueva canción junto a su novio Rusherking, en el cual aparecen distintas figuras argentinas como Alejandro Fantino. Sin embargo, la producción tuvo un extra especial para la cantante ya que en el video participó por primera vez su hija Rufina Cabré.

La pequeña, fruto de la relación de la China con Nicolás Cabré, siguió los pasos de sus padres y debutó en la actuación. Por su parte, la cantante reveló en ‘Noche Al Dente’, el programa de Fer Dente en América, cómo fue preguntarle al papá de su hija si ella podía salir en el video.

“Tiene como un plano angelical. Es la verdad, no es porque sea mi hija y se me caiga la baba”, comenzó la actriz sobre la primera actuación de su hija. “Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México porque se fue a dirigir”, agregó.

A partir de ahí, la China comenzó a explicar cómo fue convencer a su ex de que Rufina pudiera participar en el videoclip de ‘Hipnotizados’. “Lo llamamos por FaceTime (videollamada), unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día”, reveló.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados