San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

La contaminación del dique San Roque ingresa en el debate provincial

Legisladores y concejales de Juntos UCR, la primera minoría de la provincia, recibieron a concejales de Villa Carlos Paz, al ex intendente Carlos Felpeto y al médico sanitarista Emilio Iosa.
Jueves 16 de marzo 2023 | 09:35 Hs.
La contaminación del dique San Roque ingresa en el debate provincial
Legisladores y concejales de Juntos UCR, la primera minoría de la provincia, se reunieron con concejales de Villa Carlos Paz, el ex intendente Carlos Felpeto y el médico sanitarista Emilio Iosa por el tema de la contaminación del lago San Roque.

Durante la reunión se discutió la preocupante situación de la contaminación en el dique y la necesidad de tomar medidas urgentes para proteger el medio ambiente y la salud de la población. Se destacó la importancia de trabajar en conjunto entre las distintas ciudades y sectores políticos para abordar este problema.

Además, se abordaron temas como la falta de control y sanciones a las empresas que contaminan y la necesidad de implementar políticas públicas que fomenten el cuidado del medio ambiente y promuevan el desarrollo sustentable.

La reunión concluyó con el compromiso de seguir trabajando en conjunto para buscar soluciones a la problemática de la contaminación en el dique San Roque y en toda la provincia de Córdoba.

Fuente: Cba24n
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados