Nacionales | Deportivas 30/05/2023  8:45 hs.

La emoción de un alcanzapelotas que fue clave para que su equipo hiciera un gol

 

El pequeño le dio rápidamente el balón a un experimentado jugador y así inició la jugada que abrió el marcador del partido.


Un niño alcanzapelotas fue clave para que su equipo hiciera un gol en un partido y la emoción de haber participado de la jugada hizo que estallara en llanto, situación que sensibilizó al mundo futbolero en redes sociales.

La situación se dio en el partido que jugaron Ferro y Deportivo Riestra en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito.

El conjunto ferroviario busca meterse en zona de Reducido para disputar la chance de volver a la Primera División, de la que se fue en el 2000.

En la fría noche del pasado lunes y en el marco de la Fecha 16 del Grupo B de la Primera Nacional, un ataque del cuadro verde fue cortado sobre la banda derecha por el defensor de Deportivo Riestra Nicolás Dematei, quien envió la pelota al lateral.

Atento y veloz, el pequeño alcanzapelotas le dio rápido el balón al experimentado defensor de Ferro Hernán Grana, quien sacó el lateral para el delantero Alexander Díaz: el atacante aprovechó que la defensa visitante estaba mal parada, tiró un buen centro al área chica y Pablo Palacio se encargó de meter de cabeza la pelota en el arco rival.









Moneda
Dólar OFICIAL $366.91
Dólar BLUE $800
Dólar TURISTA $806
Euro OFICIAL $366.99
Euro BLUE $842.40
Riesgo País   2637
Cereales
Maíz S/C
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar