Locales | Deportivas 24/09/2022  19:08 hs.

La Filial Talleres se consagró campeón de la Liga Amateur

 

Luego de un partido muy parejo y ante la mirada de más de 3000 personas, la definición se dio por penales, en donde a pesar de estar muy cercanos La Milka no pudo superar a su rival y quedó en segundo lugar.



En la cancha de Defensores de Iturraspe, la Filial Talleres festejó el título de la Liga Amateur tras superar en la final a La Milka. Luego de que el partido finalizara igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario ambos equipos definieron a penales.

“Muy feliz de ya haber llegado a la final en el primer año en el que entrábamos a la liga, comencé como jugador y por una lesión en la rodilla acompañé al equipo desde otro lado, agradecido totalmente con mis compañeros” Dario Farina, ayudante de campo de la Filial Talleres.

Julio Ricci, actual Presidente de la Liga Amateur, reconoce: “a los dos equipos que llegaron a la final, muy lindo todo, muy lindo el colorido que hicieron, estuvimos casi dos semanas trabajando en conjunto con entes gubernamentales para que todo resulte prolijo y perfecto como salió”.

“Uno como hincha siempre quiere ganar, más en esta instancia, pero nos vamos orgullosos de la gente que tenemos, estamos levantando y despertando al club así que nos vamos más orgullosos por eso, pero con el dolor de no haber podido ganar, pero La Milka recién empieza” Fernando Godoy, Presidente del Club La Milka.

Por último dialogó con Radio Canal, Sofia Aimar, Encargada del predio de Defensores de Iturraspe, en donde se disputó la final, nos decía: “hemos vivido esta semana con mucho entusiasmo y con el compromiso de entregar un predio en óptimas condiciones, lo cual pudimos lograr gracias al trabajo de mucha gente”.









Moneda
Dólar OFICIAL $174.61
Dólar BLUE $314
Dólar TURISTA $307
Euro OFICIAL $174.50
Euro BLUE $308
Riesgo País   2237
Cereales
Maíz 40100
Trigo S/C
Sorgo 40100
Soja 85000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar