San Francisco, Córdoba
21 febrero, 2024
Radiocanal

La fragata ARA “Libertad” arribó a la ciudad de Mar del Plata

El buque escuela de la Armada Argentina se encuentra participando de las celebraciones por el 150° aniversario de la ciudad balnearia.
Lunes 12 de febrero 2024 | 10:25 Hs.
La fragata ARA “Libertad” arribó a la ciudad de Mar del Plata
La fragata ARA “Libertad”, al mando del Capitán de Navío Adolfo Rodrigo Ureta, arribó a la Base Naval Mar del Plata (BNMP) donde abrirá sus puertas para participar de los festejos por el ciento cincuenta aniversario de la ciudad, que fuera fundada por Patricio Peralta Ramos el 10 de febrero de 1874.

Se pudo divisar al Buque Escuela mientras se encontraba fondeado frente a las costas marplatenses, sirviendo de marco a las distintas actividades de celebración realizadas por el municipio de la ciudad.

Hasta el martes 13, en el horario de 16 hasta las 21 horas, y el viernes 16 hasta el sábado 17, de 17 a 20 horas, los visitantes podrán recorrela, como así también conocer e interactuar con la tripulación. Al emblemático buque, se suma el patrullero oceánico ARA "Piedrabuena". Además, la Banda de Música perteneciente al Área Naval Atlántica amenizará las jornadas en el parque náutico de la BNMP con marchas militares y canciones populares.

De esta forma, la Armada Argentina se suma a las actividades programadas por este nuevo aniversario de la ciudad de Mar del Plata que se encuentra celebrando sus 150 años, con fiestas, recitales gratuitos, desfiles náuticos, murgas y atractivos gastronómicos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados