Provinciales | Judiciales 21/07/2021  15:00 hs.

"La maté": la fría confesión del femicida de Río Primero

 

El hombre de 36 años, ahora detenido, mató a Karem a puñaladas en el interior del local donde trabajaba la víctima


Los vecinos escucharon los gritos desesperados de la mujer y acudieron en su auxilio, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. La puerta estaba trabada y el femicida aún en su interior, cuando llegaron las primeras personas para ver lo que sucedía. Fernán Gorosito, de 36 años, ya había matado a puñaladas a la chica de 20 años y al retirarse del lugar, confesó ante los vecinos, "la maté", a la vez que huía del lugar del crimen, para ser detenido más tarde por la policía, cuando planeaba fugarse.

Los vecinos del local comercial ubicado en Contardo Ferrini 158 pidieron ayuda inmediata al médico del barrio, quien constató que Karem Elizabeth Ferreyra  estaba sin vida. El de Río Primero, se convierte así, en el décimo femicidio ocurrido en la provincia en lo que va del año.

Familiares y amigos de la víctima expresaron su indignación y dolor por lo ocurrido. Karem tenía muchos objetivos por delante, estaba estudiando auxiliar de farmacia y contemplaba la posibilidad de ingresar a la Universidad para cursar la carrera de Ciencias Económicas.

La joven llevaba más de dos años en pareja con el femicida y den el entorno familiar  jamás se imaginaron que podría darse un desenlace como el que ocurrió en Río Primero.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar