San Francisco, Córdoba
22 abril, 2024
Radiocanal

La Peña Boquense espera por el Superclásico

Desde las 17 horas, River y Boca se verán las caras nuevamente. En la sede local del "Xeneize" habrá pantalla gigante para los hinchas que deseen ver el partido.
Domingo 25 de febrero 2024 | 17:00 Hs.
En el estadio Monumental, desde las 17 horas, River y Boca protagonizarán un nuevo Superclásico, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Como ya es habitual, y pese a la lluvia que azotó a la ciudad en las últimas horas, la Peña Boquense abrirá sus puertas para que los hinchas xeneizes puedan observar el partido.

Según indicaron desde la peña, por las inclemencias del tiempo, el sector a utilizarse será el salón chico, priorizando la seguridad y confort de los presentes.

Más allá de las inclemencias climáticas, el presidente de la institución local, Diego Baravalle, nos comparte que los aficionados siempre están, de alguna manera se las ingenian para llegar al predio y disfrutar de los partidos del club que tanto significa para todos ellos.

Por último, nos comentó también sobre las diferentes propuestas que ofrecen para los locales y sobre los próximos proyectos que tienen en marcha para mejorar la experiencia de todos los visitantes.

© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados