San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

La U18 venció a Venezuela, se metió en semis y clasificó al Mundial

La Selección Nacional logró un trabajado triunfo por 79-75 por los cuartos de final de la AmeriCup U18 de Buenos Aires. Clasificó al Mundial U19 del año que viene y enfrentará a Dominicana en semis.
Sábado 08 de junio 2024 | 09:00 Hs.
Victoria y clasificación para los pibes. Por los cuartos de final de la AmeriCup U18 que se desarrolla en Obras Sanitarias, el elenco nacional venció a Venezuela por 79-75 y logró el gran objetivo de clasificar a la Copa del Mundo U19 del año próximo. Este sábado, los chicos enfrentarán a República Dominicana, uno de los dos invictos del certamen, por las semifinales.

En este sentido, nuestro columnista en el área de deportes, Diego Favot, estuvo presente en el encuentro y nos comenta todos los detalles mediante el resumen al que ya nos tiene acostumbrados con su gran cobertura.

Con este resultado, Argentina se aseguró un lugar en la Copa del Mundo U19 del año próximo. Este sábado, desde las 20.10hs, enfrentará a República Dominicana en las semifinales del certamen continental. El torneo se puede ver en vivo y de forma exclusiva a través de Basquet Pass.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados