San Francisco, Córdoba
13 junio, 2024
Radiocanal

Ladrón atropellado: así robaba cables de automóviles

Rafaela: le robaron, persiguió al ladrón y lo atropelló con su auto
Martes 26 de septiembre 2023 | 18:30 Hs.
Ladrón atropellado: así robaba cables de automóviles
En la víspera, personal de la Comisaría 13 se hizo presente en el predio auxiliar del Club Peñarol en el barrio Virgen del Luján, donde constataron que un individuo tirado sobre el pasto, se quejaba de dolores en su tórax.

Se entrevistaron con otro de los presentes, quien les manifestó que momentos antes, sus vecinos le advirtieron que le estarían robando cables desde su depósito ubicado en cercanías de América y Aragón, por lo que llegó al lugar y observó a ese sujeto sustrayéndole dichos elementos. Al ser sorprendido, éste le robó su celular marca Caterpillar y lo amenazó con un cuchillo; para luego darse a la fuga hacia las canchas de fútbol.

Ante esa situación, la víctima emprendió la persecución del mismo en su camioneta particular, que finalizó cuando no pudo detener su vehículo a tiempo y embistió al causante, logrando recuperar su celular, que permanecía tirado sobre el pasto.

En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias 107, que trasladó al sujeto hacia el Hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso que trabaje en el lugar el Departamento Científico Forense, quienes secuestraron cuatro tramos de cableado de automóvil, dos mochilas con vestimenta y otros elementos; un celular en desuso, un reloj pulsera y un cuchillo serrucho con mango de madera.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados