San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Lanzan el Programa Primer Paso para empleo y formación de 15 mil jóvenes

Está destinado de jóvenes de 16 a 24 años, desempleados, sin experiencia laboral y residentes en la provincia. Tendrá dos modalidades: PPP, con una asignación estímulo de 30 mil pesos; y PPP Aprendiz, con una remuneración de 35 mil pesos.
Jueves 23 de marzo 2023 | 09:29 Hs.
Lanzan el Programa Primer Paso para empleo y formación de 15 mil jóvenes
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anuncia este jueves a las 11, la edición 2023 del Programa Primer Paso (PPP), destinado a jóvenes de 16 a 24 años inclusive, desempleados, sin experiencia laboral relevante y con domicilio en la provincia de Córdoba.

El programa, detallaron desde el Gobierno, creará nuevas oportunidades de empleo y formación para 15 mil cordobeses y cordobesas, a fines de que puedan acceder a su primer entrenamiento laboral.

También está dirigido a personas con discapacidad, trasplantadas, en recuperación de adicciones y libertad asistida, para las cuales no habrá cupo ni límite de edad. Tendrá dos modalidades: PPP y PPP Aprendiz. La primera modalidad incluirá una asignación estímulo de 30 mil pesos; la segunda, una remuneración de 35 mil pesos. En ambos casos, será cofinanciada por las empresas.

El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico provincial y podrá seguirse en vivo por las redes sociales del Gobierno de Córdoba: Youtube, Twitter y Facebook.

Fuente: Cba24n
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados