San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Las oficias de Anses en la localidad de Brinkmann permanecerán cerradas

Esto se realiza en forma de responder a una decisión de la conducción nacional de ANSES y en el marco de otros cierres de dependencias nacionales. Proceso acompañado por la cesantía de quienes trabajaban en ellas. Nada tiene que ver el Municipio con el cierre de la citada dependencia nacional.
Viernes 29 de marzo 2024 | 10:12 Hs.
El personal del local, largo u comunicado explicando sobre esta acción a todos los ciudadanos de su localidad: 

La llegada de ANSES a nuestra ciudad representó un beneficio para la comunidad ya que gran cantidad de personas pudieron realizar cientos de trámites sin necesidad de viajar a San Francisco.

Además, de facilitarle al área de Desarrollo del Municipio un abordaje inmediato y personalizado de distintos trámites acompañando y asesorando en distintas problemáticas. En esto queremos destacar la predisposición y el profesionalismo de quien estuvo hasta la semana pasada a cargo de la oficina.

Nuestro municipio se había encargado de gestionar la llegada de este centro de atención (hecho que se produjo a finales de 2023 luego de muchos meses de gestión del ex intendente Gustavo Tevez). Y se encargó de alquilar el local (al día de hoy el municipio continúa pagando el alquiler), dejarlo en condiciones, y realizar todas las instalaciones y mejoras necesarias. Además, hasta la semana pasada, personal municipal se encargaba de la limpieza.

De acuerdo a lo informado por la Delegación de ANSES de San Francisco, la oficina de Brinkmann permanecerá cerrada. Ellos no tienen otra información para brindarnos.

Seguiremos gestionando para que se revierta la actual situación y la oficina vuelva a abrir para la atención diaria o por lo menos para que una vez a la semana se puedan realizar los trámites sin necesidad de viajar a San Francisco


Fuente e imagen: Canal 50
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados