Nacionales | Sociales 08/06/2022  17:30 hs.

Las víctimas del alud de Bariloche habían ganado la lotería

 

Eran de Uruguay y realizaban un viaje familiar como parte de varios que habían suspendido por la pandemia.


Según indicaron diferentes medios nacionales dos de las tres personas que perdieron la vida en el alud del Hotel Bustillo de Villa Huinid eran hermanos.

Víctor y Alba González Giovanelli habían viajado junto a sus parejas esta semana al sur del país y planeaban quedarse unos días en Bariloche. La pareja de Alba, Gerardo Casella había ganado el "Gordo de Fin de Año" en la lotería de su país, obteniendo el premio de cerca de 4,5 millones de dólares.

El viaje había sido postergado por cuestiones de la Pandemia, y finalmente a principios de este mes habían podido arribar a la Patagonia. Según se pudo averiguar Casella era un ex gerente del Banco Hipotecario de Florida, mientras que los hermanos Giovanelli eran trabajadores del sector de la carne. La esposa de Víctor, Ana María Marturet, evoluciona favorablemente en el Sanatorio San Carlos.

Hoy por la mañana en conferencia de prensa, la Jefa de Protección Civil del Municipio Patricia Diaz, afirmó que la búsqueda y el operativo de rescate finalizó esta madrugada y que a partir de ahora es el turno de la investigación por parte del Ministerio Público Fiscal. "Todas las hipótesis pasan a manos de la justicia", comentó.









Moneda
Dólar OFICIAL $139.86
Dólar BLUE $291
Dólar TURISTA $278
Euro OFICIAL $139
Euro BLUE $313
Riesgo País   2460
Cereales
Maíz 29800
Trigo 40395
Sorgo 29700
Soja 50850
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar