San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

Lautaro Mare se suma a San Isidro para la Liga Argentina 24/25

El ala pívot Lautaro Mare, de 26 años y 1.99 metros, se convierte en el tercer refuerzo de Atlético San Isidro de San Francisco para la próxima temporada de la Liga Argentina, según anunció oficialmente el club.
Miércoles 10 de julio 2024 | 08:55 Hs.
Mare, originario de la cantera de El Tala, regresa a su ciudad natal tras una temporada en la que jugó para Ferro Carril Oeste, Deportivo Norte de Armstrong, y Spartans de Quito, donde tuvo su primera experiencia internacional.

A lo largo de su carrera, Mare ha pasado por diversos equipos de la Liga Nacional, incluyendo Atenas de Córdoba, Argentino de Junín y San Lorenzo de Almagro, así como por clubes de ascenso como Tiro Federal de Morteros y Atlético Echagüe Club de Paraná.

Mare se unirá a los refuerzos Nahuel Buchaillot y Julián Eydallín, junto con la continuidad de Manuel Lambrisca. Además, Santiago Bruno, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto seguirán como fichas U23 y U21, respectivamente. Las fichas mayores de la temporada 2023/24, incluido Chris Hooper, no serán parte del nuevo plantel.
En conversación con Lautaro Mare, el jugador expresó sus expectativas para la siguiente temporada, destacando su entusiasmo por volver a jugar en su ciudad natal y contribuir al éxito del equipo en la Liga Argentina.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados