San Francisco, Córdoba
28 noviembre, 2024
Radiocanal

Le tiró agua hirviendo a un policía para evitar una detención

Sucedió en barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba. El efectivo lesionado se defendió con el arma no letal. Otros dos agentes también fueron atacados con piedras.
Viernes 26 de enero 2024 | 14:00 Hs.
Le tiró agua hirviendo a un policía para evitar una detención
Un despliegue policial se realizó en la tarde del jueves en barrio Villa Revol para detener a un joven de 22 años, identificado como Adrián Eduardo Román, que tenía pedido de captura por causas penales solicitado por la fiscalía de Carlos Paz.

Cuando los efectivos le colocaban las esposas, vecinos salieron de sus casas con toda la furia para evitar que se lo llevaran preso. En ese contexto, comenzaron a arrojar piedras contra los agentes y los patrulleros.

En medio de esa escena de violencia extrema, una mujer le arrojó una olla con agua hirviendo a un oficial subinspector. Esto le provocó heridas en una de sus piernas, pantorrilla y mano derecha. El herido sacó el arma no letal y comenzó a disparar para dispersar.

El oficial fue trasladado al Policlínico Policial para una mejor asistencia médica junto a otros dos compañeros que sufrieron desde lesiones en los brazos, piernas y manos a causa de la pedrada.

Pese a los enfrentamientos, confirmaron desde la Policía de Córdoba que Román quedó detenido. Uno de los móviles que estaba en el control también terminó con daños en el parabrisas y capot.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados