San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

Libertadores: River debuta ante The Strongest en la altura de La Paz

El encuentro, correspondiente al Grupo D, se jugará desde las 19 en el estadio Hernando Siles, será transmitido en directo por Star Plus.
Martes 04 de abril 2023 | 18:00 Hs.
Libertadores: River debuta ante The Strongest en la altura de La Paz
Este martes, desde las 19, River debutará en la Copa Libertadores de América frente a The Strongest de Bolivia, por la primera fecha del Grupo D.

El partido se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y transmitido en directo por Star Plus.

River llega como líder de la Liga Profesional, tras ganarle por 1 a 0 a Unión de Santa Fe como local en el Estadio Monumental.

Para el encuentro con el conjunto boliviano, el entrenador Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista Nicolás De La Cruz, quien se retiró en el último compromiso por una molestia en la rodilla.

Finalmente, quedó fuera de los convocados debido a sufrir una sinovitis en su rodilla derecha y su reemplazante sería Agustín Palavecino.

The Strongest, por su parte, también se encuentra primero en el torneo local y acumuló en la temporada cinco victorias y un empate frente a Real Santa Cruz este fin de semana.

El Grupo D lo completan Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú, que se medirán el miércoles desde las 21:30 por la jornada inicial de la competencia.

Probables formaciones
River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

The Strongest: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo; Jaime Arrascaita, Alvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura; Enrique Triverio, José Flores y Junior Arias. DT: Ismael Rescalvo.



Fuente: La Nueva Mañana
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados