San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

Lionel Scaloni revolucionó Córdoba: el gesto con una señora que se volvió viral

El director técnico de la selección argentina fue visto andando en bicicleta por Falda del Carmen y protagonizó una acción arriba de un colectivo que se replicó en las redes sociales.
Sábado 03 de junio 2023 | 11:12 Hs.
Lionel Scaloni revolucionó Córdoba: el gesto con una señora que se volvió viral
Lionel Scaloni decidió hacerse una escapada al país para ir a Córdoba, provincia que se vio totalmente revolucionada por la presencia del director técnico de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.  Su presencia fue advertida primero en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, en el que aterrizó en un vuelo comercial durante las primeras horas de la tarde.

El oriundo de Pujato rápidamente aprovechó su estadía, que se presume que será para visitar a viejos amigos (no se descarta que vaya a ver algún partido de fútbol) para despuntar uno de sus principales hobbys: andar en bicicleta.

El entrenador pedaleó por el pequeño enclave cordobés de Falda del Carmen y junto al dueño de Lito Oviedo Bikes, en la cual sus empleados aprovecharon para capturar el encuentro. También se lo vio realizando una parada técnica para recargar energías en el Almacén de Quito, donde los comensales, incrédulos, no podían creer quien estaba comiendo a unos simples pasos.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados