San Francisco, Córdoba
17 abril, 2024
Radiocanal

Llaryora confirmó que Passerini será candidato a intendente de Córdoba

El intendente capitalino confirmó que su vice será el candidato oficialista en la ciudad de Córdoba. Aún no se definió el o la candidata a vice.
Martes 28 de febrero 2023 | 08:42 Hs.
Llaryora confirmó que Passerini será candidato a intendente de Córdoba
El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba, confirmó en una entrevista con el portal Política Córdoba Verdad, que su actual vice Daniel Passerini será el candidato a sucederlo en el palacio 6 de julio por el oficialismo.

"El candidato a intendente es Daniel Passerini. Él tendrá que elegir al vice", precisó ante la consulta sobre si el candidato a intendente de la ciudad en los próximos comicios sería el viceintendente acompañado del actual secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Asimismo, señaló que el próximo mandatario muniicpal deberá "trabajar conjuntamente con la Provincia". Para Llaryora, esta dinámica permitió que la Capital saliera del "desastre que había hecho Juntos por el Cambio en la ciudad".

Durante los últimos actos públicos, la figura de Passerini tuvo un protagonismo especial. Además, el propio viceintendente había adelantado sus intenciones de ser candidato en una entrevista que brindó a la emisora Cadena 3 hace diez días.

"Más allá de las oficializaciones, que son cuestiones formales, estoy convencido que Martín va a ser nuestro gobernador y yo lo voy a acompañar desde el Palacio 6 de Julio", había dicho Passerini.

La danza de nombres para ser compañero de fórmula de Passerini ya incluye a Miguel Siciliano, Juan Manuel Cid, Juan Domingo Viola, y Laura Jure, pero Llaryora confirmó que el candidato, Daniel Passerini, elegirá a su vice.

Fuente: La Nueva Mañana
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados