San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Llegó el día

Esta tarde desde las 17 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”, Sportivo Belgrano hará su debut en el Torneo Federal A 2023. Enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por la Zona Centro con la presentación oficial de Ariel Giaccone en el banco.
Domingo 12 de marzo 2023 | 10:00 Hs.
Llegó el día
Pasaron más de cuatro meses para que la “verde” vuelva a disputar un partido oficial. Mundial de fútbol mediante, los sanfrancisqueños ahora también se vuelven a ilusionar. El equipo de la ciudad volverá a jugar y otra vez ante su gente.

Luego de una temporada larga en la que el conjunto de barrio Alberione pudo jugar muchos amistosos y probar diferentes sistemas, saldrá a la cancha con el tradicional 4-4-2. Giaccone se convenció por este esquema que tendrá dos nueve bien de punta y jugadores que pueden aportar con su llegada.

Algo por lo que se destacó en la preparación fue por la firmeza en la defensa. Con dos centrales ya conocidos como Mauro Orué y Brian Flores, y dos laterales que harán su presentación como Kevin Gallardo y Mariano Gancedo.

Nuevamente Sportivo comienza una ilusión en el Torneo Federal A con la idea de poder pelear los puestos de arriba de su zona y tratar de llegar lo más lejos posible en este campeonato.


La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Nicolás Muscio, Jeremías Giménez, Martín Argüello y Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis. Dt: Ariel Giaccone.

DEPRO: Gianluca Albano; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Joaquín Rodríguez; Lautaro Robles y Ignacio Dursso. Dt:

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 17.


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados