San Francisco, Córdoba
23 abril, 2024
Radiocanal

Lo perdió al final

Sportivo Belgrano perdió el invicto al caer como local frente a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 sobre el final del partido.
Domingo 26 de marzo 2023 | 20:00 Hs.
El equipo de nuestra ciudad hizo el gasto durante gran parte del partido pero no pudo doblegar al conjunto de Las Parejas y en una de las últimas del encuentro lo perdió y dejó pasar la posibilidad de seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo comenzó perdiendo a los 22 minutos del primer tiempo tras un penal cometido por Gancedo que Romero cambio por gol. Hasta ahí fue parejo el encuentro y desde ese momento la “verde” empezó a dominar las acciones pero sin crear mucho peligro.

En el complemento el local se hizo dueño de la pelota y del dominio de juego pero le costó generar situaciones con falta de profundidad. Hasta que Bonet se fue sólo frente al arquero y pudo marcar el empate. Cuando todo era de la “verde” y sobre el final del partido llegó el gol del triunfo para la visita cuando Parada recibió un rebote y marcó ante la salida de Martina.

Sportivo dejó el invicto en casa y desaprovechó la oportunidad de seguir en lo más alto de la Zona 3.

El entrenador de Sportivo Belgrano, Ariel Giaccone, habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo frente a Sportivo Las Parejas y dejó varias precisiones sobre el encuentro: “No estuvimos tan precisos”.


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados