Nacionales | Espectaculos 18/03/2023  18:00 hs.

Lollapalooza 2023, día 1: calor, sorpresas, decepciones y una reunión tan biónica como emotiva

 

El primer día del mayor festival musical de Argentina tuvo de todo. Un repaso por los momentos más significativos de una agobiante y extensa jornada.


Inconmensurable. Así es el Lollapalooza incluso si los ojos que miran la gigantesca escena festivalera ya han pasado previamente por lo que sucede cada marzo en el Hipódromo de San Isidro desde 2014 a esta parte (y con el 2020 pandémico como única excepción).

En su primera jornada, la octava edición del festival de música más grande de Argentina volvió a subrayar la afirmación anterior. Por tamaño del predio, por la magnitud de sus escenarios, por su programación de escala global y por el nivel de “manija” que carga buena parte del público que hace meses se aseguró su ticket. Y sobre todo por haberse constituido en una entidad con peso propio más allá de quienes pisen circunstancialmente sus escenarios.

Además, en un día en el que algunas decepciones fueron notorias entre los headliners (un show a medio camino de Drake, algunos notables problemas de sonido para Rosalía), la reunión de Tan Biónica en el concierto de Chano se llevó todas las miradas y los gritos de miles de fanáticos. Sin exagerar, fue el punto más alto a nivel emotivo de una programación en la que hubo de todo y para todos los gustos. Y más aún, varias sorpresas entre los sets de segundo y tercer orden en la escala de preferencias populares.


Fuente: LaVoz









Moneda
Dólar OFICIAL $210.26
Dólar BLUE $383
Dólar TURISTA $384
Euro OFICIAL $216.65
Euro BLUE $406.86
Riesgo País   2422
Cereales
Maíz 51040
Trigo S/C
Sorgo 52770
Soja S/C
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar