San Francisco, Córdoba
18 julio, 2024
Radiocanal

Los escalofriantes detalles del trágico accidente en la Ruta 11 donde murieron cinco personas tras caer al río: “Quedaron dentro”

Ocurrió en la mañana de este sábado. El choque fue a la altura de General Lavalle mano a Buenos Aires
Domingo 11 de febrero 2024 | 00:00 Hs.
Los escalofriantes detalles del trágico accidente en la Ruta 11 donde murieron cinco personas tras caer al río: “Quedaron dentro”
La investigación dictaminó que el despiste se produjo en una curva ubicada a metros del puente que pasa por el arroyo. Los cinco fallecidos iban en un Fiat Siena blanco que los bomberos encontraron dado vuelta y hundido casi en su totalidad. Quedaron dentro del vehículo y fallecieron ahogados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Ricardo Nasardin, el conductor, Rodrigo Emanuel Godoy, un polícia federal que iba de acompañante, dos mujeres de las que no se difundió identidad y una menor de edad. Se cree que todos pertenecen a la misma familia.

Después de que los bomberos encuentren los cuerpos, los peritos trabajan para determinar las causas del accidente y definir puntualmente por qué se despistaron de esa manera terminando volcados en el arroyo.

Después de la llegada de las autoridades al lugar y la confirmación de los decesos, se generaron demoras y colapsos en el tráfico de la Ruta 11 sentido a CABA, ya que el tránsito tuvo que ser cortado. La cola llegó a ser de 25 kilómetros y aunque el hecho ocurrió pasadas las nueve de la mañana, las demoras continuaron más allá del mediodía.

A esta interrupción del tránsito, hay que sumarle la enorme cantidad de vehículos que estaban de por sí en la ruta al comenzar el fin de semana largo de carnavales, en el que muchos aprovechan para tomar unas mini vacaciones en la Costa Atlántica.

© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados