Locales | Culturales 11/06/2022  10:51 hs.

Los títeres contrarrestando las pantallas

 

En Teatrillo Municipal será sede de la culminación de la décimo novena edición del Festival Nacional de Títeres “El Barrilete” con funciones para todo público.


Los organizadores del festival afirman la necesidad de los chicos por el contacto en vivo con los títeres para hacer frente a la presencia constante de pantallas en su cotidianeidad. Este sábado habrá tres funciones de la obra, en el Teatrillo Municipal.

Las entradas tienen un valor de $500 contando también con una promoción de dos por $800, pero si tu peque es menor a 2 años, no abona la misma. El festival recorrió durante tres días escuelas de San Francisco y del departamento San Justo y además tuvo su caravana titiritera por el centro de San Francisco.

De esta manera, se presentarán este sábado a las 15hs, la obra "El beso" del teatro de títeres Fantoche y Violeta de Buenos Aires. A las 16hs saldrá a escena "Cami y el dragón, de Piedra Libre y La Chinita Títeres, de Córdoba. Y a las 17.30hs, "Sed o no sed", de Umami teatro de títeres, de San Luis.

"Volvimos al ruedo después de dos años de pandemia y fue un éxito". Informó Raquel Camusso, coordinadora del evento, además,  agradeció el apoyo que recibieron por parte de diferentes empresas de la ciudad y de la municipalidad y destacó la participación de los colegios.









Moneda
Dólar OFICIAL $129.41
Dólar BLUE $224
Dólar TURISTA $212.44
Euro OFICIAL $134
Euro BLUE $249
Riesgo País   2293
Cereales
Maíz S/C
Trigo 41850
Sorgo 28500
Soja 47080
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar