San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Malagueño: denuncian intento de usurpación de lotes cerca de Parque San Francisco

El lunes, un grupo de familias intentó tomar terrenos ya adjudicados. "La Municipalidad informa que no va a permitir bajo ningún concepto cualquier tipo de acción relacionada con toma de terrenos y usurpaciones", informaron desde la Municipalidad de Malagueño.
Martes 22 de agosto 2023 | 10:26 Hs.
Malagueño: denuncian intento de usurpación de lotes cerca de Parque San Francisco
Un grupo de familias intentó tomar una serie de lotes cercanos a Parque San Francisco, Malagueño, este lunes por la mañana.

Según informó Fenix Online, las familias comenzaron a demarcar los lotes que ya están adjudicados a otras familias. Por lo cual, varios de los propietarios arribaron al lugar para defender su propiedad.

"La Municipalidad informa que no va a permitir bajo ningún concepto cualquier tipo de acción relacionada con toma de terrenos y usurpaciones", informaron desde la Municipalidad de Malagueño.

Y agregaron: “eI Municipio ha tomado todas las medidas del caso para que no se lleven a cabo episodios de estás características, rechazando de plano cualquier otro intento de esta índole. La Municipalidad toma intervención para proteger eI derecho de todos y cada uno de nuestros vecinos”.

Con el arribo de la Policía, los usurpadores se dispersaron.

Investiga la fiscal del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Se espera que este martes haya una reunión entre todas las partes.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados