San Francisco, Córdoba
25 abril, 2024
Radiocanal

Marco Puricelli en un mano a mano íntimo para conocerlo en profundidad

En el día de la fecha pudimos contar con la presencia del dirigente radical local para que nos cuente a detalle sobre su cotidianidad y sus propuestas para la ciudad de San Francisco.
Miércoles 15 de febrero 2023 | 11:45 Hs.
Marco Puricelli lidera el grupo “Radicales en el tren” el cual se ubica dentro del radicalismo local, en donde tienen como objetivo ampliar las bases del radicalismo, fortalecer y hacer su aporte a juntos por el cambio en todos los niveles.

En este sentido dijo: “No es solo plantear críticas en las redes social, había que desarrollar una propuesta de gobierno, generar un diálogo político con muchos sectores, solidificar una propuesta, convocar gente y prepararse para cualquier escenario”.

Hizo hincapié en que en estos meses continuaron con el trabajo realizado en el 2022, afianzando el equipo y proyectando la propuesta para la ciudad en las próximas elecciones.

Cuando se le consultó por el tiempo que le dedica en su diaria a la actividad política recalcó que en un sano equilibrio entre la familia, los afectos y la capacitación constante, le dedica mucho de su día a la tarea, porque considera que es la deuda de todos quienes hacen política.
“Lo que le pasa a un vecino todos los días está vinculado a normas, políticas públicas y decisiones de gobierno” expresó en relación con lo anterior.

Habló también de su experiencia con la paternidad y de cómo esto influye es sus preocupaciones y responsabilidades para el futuro en tanto y en cuanto la comunidad en la que su hijo, como tantas otras infancias se desarrollarán.

Para finalizar hizo referencia al presente y futuro de la coalición “Juntos por el Cambio” y dijo:
“Yo creo que sería sano que juntos por el cambio tuviera un panorama claro a esta altura, cierta incertidumbre desespera, apelo a la conciencia y sabiduría de los cuatro dirigentes que hoy están sobre la mesa, uno de los cuales soy yo, y te apuesto que la unión no se va a romper ni a nivel local, ni provincial, ni nacional”.

Te compartimos la nota completa a continuación.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados