San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Mario Negri: "El gobierno cordobés lleva 24 años de fatiga"

El diputado nacional manifestó que es el que más trabaja para tener una posibilidad electoral de atractivo local. Al mismo tiempo resaltó que se hicieron cosas buenas y malas pero que Córdoba tiene una autonomía económica y política.
Jueves 09 de febrero 2023 | 11:30 Hs.
Mario Negri: "El gobierno cordobés lleva 24 años de fatiga"
Mario Negri se expresó este martes sobre algunos de los temas políticos que tocan al país. Las elecciones a nivel y a nivel provincial fueron protagonistas en una entrevista que brindó para un canal de cable.

Fue en diálogo con LN+ donde el legislador sostuvo que Mauricio Macri es un referente del peso y que su indefinición “no solo no le hace bien a la coalición, tampoco le hace bien a los argentinos”.

En este sentido el diputado radical dijo que el expresidente debería aclarar si será o no candidato e insistió en que la fórmula presidencial de la coalición sea cruzada.

Al referirse al Gobierno Nacional subrayó que existe una “fractura expuesta del desgobierno peronista y que toma ribetes sin rumbos. Se pelean dentro del poder pero no sueltan las cajas y conviven en la sociedad sin soltar la plata.”

Además consideró que en Juntos por el Cambio no se puede “pecar con la ingenuidad del 2015, allí se subestimó la confianza de la sociedad, hay que dar señales y marcar un rumbo de las cosas que no vamos a hacer y las barbaridades que si hicieron ellos.”

Sobre Córdoba, Negri dijo que "el gobierno cordobés lleva 24 años de fatiga" y afirmó que él es el que más trabaja para tener una posibilidad electoral de atractivo local.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados