Nacionales | Judiciales 22/08/2022  17:30 hs.

Mató a su ex atropellándola con el camión

 

Ocurrió en el departamento San Rafael de la provincia de Mendoza


La Justicia de Mendoza se encuentra investigando un posible caso de femicidio. Esta vez, en San Rafael, un hombre atropelló y abandonó a su ex pareja. La mujer quedó tendida en el piso y luego falleció.

El hecho ocurrió este domingo en la intersección de las calles Coronel Segovia y Suipacha. Una llamada al 911 informó la situación y generó la investigación. Por un lado, para socorrer a la mujer y por otro para dar con el camionero.

Así fue que tras averiguaciones, lograron dar primero con el camión que estaba dentro de un domicilio del lugar denominado como La Isla y luego aprehendieron al conductor que estaba arriba de una camioneta en calle Juan XXIII de San Rafael.

Este hombre, además, tenía 0,95% de alcohol en sangre.

La Policía comprobó que el camionero era la ex pareja de la mujer que atropelló, abandonó y después falleció. Entonces todo señalaría que fue un femicidio, aunque todavía tiene que averiguar el fiscal si no fue un incidente vial.

La Policía confirmó que la mujer que falleció se llamaba Pamela Fonseca y que tenía 38 años.

La investigación

Otro dato que llevaría la investigación a un femicidio es que los vecinos señalaron que habrían estado discutiendo en un departamento cercano a donde fue el atropello.









Moneda
Dólar OFICIAL $174.61
Dólar BLUE $314
Dólar TURISTA $307
Euro OFICIAL $174.50
Euro BLUE $308
Riesgo País   2237
Cereales
Maíz 40100
Trigo S/C
Sorgo 40100
Soja 85000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar